Papa Noel
Turismo con Niños

Navidad en Laponia con niños: una experiencia mágica

Todos los meses de diciembre Laponia se convierte en un lugar mágico, muy propicio para conocerlo y disfrutarlo en familia, con amigos… y si este viaje lo hacemos con los más pequeños se convertirá en un viaje muy especial. Las programaciones turísticas nos ofrecen diferentes opciones de salidas en este mes de diciembre a Laponia: Puente de diciembre, Pre-Navidad y Navidad y Fin de Año, incluso algunas van más allá y también en fechas de Reyes.

Laponia sinónimo de Navidad

Descubrir Laponia en el mes de diciembre se ha convertido en sinónimo de la Navidad, muchas actividades y nuevas experiencias, muchas de ellas nos recordarán que estamos en Navidad, un lugar para vivir aventuras emocionantes, recorridos con perros huskies y renos, tours en motos de nieve, paseos en raquetas de nieve, pescar en hielo,  practicar esquí… y normalmente, ya que es la época más propicia, Laponia se convertirá en mágica con la aparición de las auroras boreales con sus diferentes colores, algo que recordaremos siempre.

Laponia un lugar mágico en invierno

Además, las excursiones servirán para conocer esta zona del planeta, diferente y marcada por su climatología, en muchas de ellas podremos disfrutar y compartir esos momentos únicos con nuestros hijos o familiares. Conoceremos como los trineos de renos es la forma tradicional de transporte en Laponia, y la importancia de estos animales para la sociedad lapona (Samis), último pueblo indígena de Europa, conoceremos su cultura y su forma de vivir. También tendremos oportunidad de apreciar a los perros huskies, enérgicos y amigables, y que son fundamentales para la vida en este lugar.

También los paisajes que podemos contemplar nos harán sentirnos en un entorno misterioso, todo cubierto con un manto de nieve, desde las montañas, ríos… y los arboles revelando sus siluetas en un entorno mágico.

Y llegará el momento más asombroso de nuestra aventura, esperado por los más pequeños, podrán conocer en persona al mismísimo Papa Noel, vestido de rojo, barba y pelo blanco, la residencia de Papa Noel se encuentra en Laponia.

La aventura finaliza pero los recuerdos de este lugar diferente y mágico perduraran en el recuerdo de todos y especialmente en el de los más pequeños.

Más información sobre viajes a Laponia

Email: info@laponiaviajes.com – Tel: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73